Now free shipping on all orders!

1 | Seleccione marca
2 | Seleccione su modelo
3 | Seleccione su versión
4 | Seleccione su tipo

Now free shipping on all orders!

Pedidos

Asesoramiento y ayuda para elegir

Nos gustaría aconsejarle para que pueda tomar la mejor decisión. Pero, por favor, primero consulte la página de Conocimiento para preguntas técnicas.

Cuando aún necesite asistencia, comuníquese con el servicio al cliente.

Nuestro vehículo filtro

Hay algunas circunstancias en las que podría haber más de una opción en el proceso de selección de marca / modelo / motor / año de nuestro filtro de vehículo. Esto es típico cuando un fabricante ha cambiado la especificación de una parte o el vehículo o difiere de alguna manera a los diferentes mercados nacionales. Por lo general, ofrecemos ambas partes para ambas especificaciones, pero depende del cliente verificar las especificaciones técnicas de su vehículo para el producto solicitado. Cuando se haya pedido y suministrado una parte incorrecta en estas circunstancias, será responsabilidad del cliente enviarnos el artículo incorrecto para un reembolso de los bienes pedidos. No se otorgará ningún reembolso de los costos de envío originales. Si se requiere una pieza de repuesto, el cliente deberá pagar los costos de envío adicionales.

¿Productos incorrectos pedidos?

Si ha ordenado incorrectamente el artículo incorrecto para su automóvil, cambiaríamos los productos por los correctos o le daríamos un reembolso. Usted será responsable de enviarnos los productos y de los costos de envío de los productos correctos. Si hay una diferencia en el precio de los productos correctos, se le cobrará o acreditará, según los precios.

Inicie un procedimiento de RMA.

Cambiar o cancelar pedido

Cuando desee cancelar o cambiar su pedido con nosotros, comuníquese con el servicio al cliente. Indique el número de referencia de su pedido y / o el número de factura y su nombre al contactarnos.
Mientras su pedido no haya sido enviado, no habrá ningún coste para usted. Si su pedido ya ha sido enviado, aún puede devolverlo, pero de acuerdo con las pautas establecidas en la "Ley de venta a distancia de la UE". Por lo tanto, debe comenzar un procedimiento de RMA.